Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Obviamente los informes como el del FMI del Banco Mundial, un crecimiento del 2,4% sería muy por debajo de la media y estancamiento económico. “Es evidente que la liquidez será muy pequeña y la profundidad del mercado, limitada”.

¿Qué efectos puede tener el programa del BCE? Los efectos ya los hemos tenido. Un punto de caída en las rentabilidades. El BCE barajó que en aquel momento era importante mandar un mensaje claro y, repito, los efectos en términos de caídas de tipos y aumentar el potencial atractivo de este tipo de activos. 

Declaraciones a Radio Intereconomia

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.