Nominalia, compañía del Grupo Dada que propone una amplia oferta de servicios destinados al desarrollo y la promoción de la presencia online, ha perfeccionado su solución de creación de tiendas online. Como resultado, los usuarios de sus packs E-commerce ya pueden integrar fácilmente sus sitios de venta online en redes sociales como Facebook y Twitter, a través de la función habilitada en el panel de control. De esta forma, los clientes del renovado Pack E-commerce podrán reforzar la presencia de sus e-business en la Red, incrementando su visibilidad y abriendo nuevas posibilidades de aumento en su volumen de negocio.

Según el último informe emitido por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) el comercio electrónico creció en España un 23,1% en el primer trimestre de 2011, respecto al mismo periodo del año anterior,  y registró un total de 30,2 millones de operaciones. Nominalia ha introducido nuevas características de integración con redes sociales para las tiendas creadas con su Pack E-commerce para potenciar la presencia online de los sitios web dedicados a la venta y ofrecer a los clientes la herramienta ideal para aprovechar el potencial de las conversaciones en redes sociales, principales prescriptoras a la hora de recomendar productos y servicios.

Los objetivos estratégicos de esta nueva versión del Pack E-commerce son: aumentar la visibilidad y el número de visitas al sitio web, mejorar el posicionamiento SEO e integrar el catálogo de productos y servicios de su tienda online en las redes sociales con un solo clic. Entre muchas otras novedades se podrían destacar las siguientes:

  •      La integración en Facebook, que permitirá al usuario vender directamente a través de la red social más extensa del mundo, llevando su catálogo a sus más de 500 millones de usuarios.
  •      Capacidad para conectarse a Twitter y permitir que sus usuarios compartan sus productos favoritos con sus contactos, aumentando las posibilidades de viralización de la información en la Red.
  •      Integración del botón «Me gusta» de Facebook en la tienda online, haciendo más fácil que los usuarios compartan con sus contactos los productos que más les gustan, facilitando el intercambio de información y la posibilidad de hacer llegar el negocio a nuevos públicos.
  •     Posibilidad de unificar y optimizar la plataforma para dispositivos móviles como smartphones y tabletas, aumentando los puntos de acceso para clientes actuales y potenciales, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  •      Descarga y venta de archivos MP3 y posibilidad de escucha de fragmentos de 30 segundos. Un argumento muy atractivo para la venta de contenidos digitales que expande las posibilidades de negocio a grupos de música, expertos en coaching o e-learning, etc.
  •      Selección de los productos más vistos. El catálogo de la tienda online del usuario podrá ser expuesto en función de los productos más vendidos o consultados por los usuarios.
  •      Integración de nuevos medios de pago como WorldPay, solución internacional de pago en múltiples divisas y presente en 45 países; o GoogleBase, que permite importar de Google la información sobre productos y proponerlos a la venta en Google Shopping y en otros servicios de Google, etc.

Todas estas nuevas características ya están disponibles a través del Panel de Control para los clientes actuales de Nominalia y próximamente estarán al alcance de todos los nuevos clientes. El Pack permite personalizar y configurar la tienda online del usuario gracias a las 300 plantillas gráficas disponibles clasificadas por temáticas. Además, facilita la activación de un sistema de pagos online con un solo clic para implementar PayPal, Servired y otras formas de pago. Los usuarios pueden comparar y dar una puntuación a sus productos, solicitar información, consultar blogs y foros y dejar comentarios en el libro de visitas.

Para más información no dude en consultar nuestra web  http://www.nominalia.com/ecommerce/

###

Acerca de Nominalia

Nominalia forma parte del Grupo DADA. El Grupo Dada es una compañía líder en la gestión de la presencia en Internet de personas y empresas, y tiene sedes en Italia, Reino Unido, Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y el Grupo Amen.

Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet.

Toda la información sobre Nominalia, en www.nominalia.com, o a través de su canal en Facebook, http://www.facebook.com/nominalia.