MADRID, 04 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Lo interesante de lo acontecido en las últimas sesiones en el Dólar/Yen es que al menos el precio ha sido capaz de confirmar, en cierres, por encima de la resistencia de los 103,758. Aunque en realidad se podría tomar el rango de precios de los 103,40-103,70 como una primera zona de soporte a tener en cuenta (antes resistencia). Por ello, e independientemente de que podamos asistir a algún movimiento correctivo de corto plazo todo hace pensar que, poco a poco, el subyacente intente buscar a lo largo de las próximas semanas la resistencia que presenta en los máximos anuales (105,441).
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

JM.R.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información