MADRID, 03 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El giro visto en el Dax 30 a mediados del pasado mes de marzo ha sido vital. El selectivo ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones respetando la tendencia alcista del medio y largo plazo. Las subidas del 8% de estas dos últimas semanas han sido muy importantes. Esto ha propiciado que su cotización se mueva en las inmediaciones de los 9.700 puntos, importante nivel de resistencia y precios cercanos a los máximos históricos que alcanzara a comienzos de año en los 9.794 puntos.

Lo más normal es que, por estos precios, veamos una toma de beneficios que sanee un poco las últimas subidas. La magnitud de la misma nos mostrará las posibilidades para que veamos o no un ataque inminente a los máximos anuales. Si ésta no logra perder el nivel de los 9.400 puntos lo más normal es que el selectivo alemán vuelva a meterse en subida libre.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información