St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), una empresa mundial de dispositivos médicos, ha anunciado que el análisis provisional del ensayo FAME II ha destacado una importante reducción estadísticamente elevada de la necesidad de reingreso hospitalario y revascularización urgente cuando se ha utilizado la evaluación asesorada por flujo de reserva fraccional (FFR en sus siglas en inglés) para gestionar el tratamiento en pacientes con arteriopatía coronaria. Como resultado del análisis positivo provisional, el Consejo de Control Independiente en la Seguridad de los Datos (DSMB en sus siglas en inglés) ha recomendado a los investigadores que interrumpan el registro de pacientes en este ensayo ya que el DSMB considera que no es ético continuar inscribiendo a pacientes para recibir una terapia médica óptima (OMT en sus siglas en inglés) sola.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.