St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), una empresa mundial de dispositivos médicos, ha anunciado que el análisis provisional del ensayo FAME II ha destacado una importante reducción estadísticamente elevada de la necesidad de reingreso hospitalario y revascularización urgente cuando se ha utilizado la evaluación asesorada por flujo de reserva fraccional (FFR en sus siglas en inglés) para gestionar el tratamiento en pacientes con arteriopatía coronaria. Como resultado del análisis positivo provisional, el Consejo de Control Independiente en la Seguridad de los Datos (DSMB en sus siglas en inglés) ha recomendado a los investigadores que interrumpan el registro de pacientes en este ensayo ya que el DSMB considera que no es ético continuar inscribiendo a pacientes para recibir una terapia médica óptima (OMT en sus siglas en inglés) sola.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar