Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) ha comunicado que el Consejo de administración de la empresa recomendará la aprobación, en la próxima junta general anual de accionistas (AGM en sus siglas en inglés), de comenzar el reparto de capital a los accionistas de hasta $152 millones que será abonado en 2015.

El CEO de la empresa, Chris Beckett, ha comentado lo siguiente: “Estoy encantado de informar de que nuestro Consejo de administración recomendará iniciar el reparto de capital en efectivo como parte de nuestro objetivo de entregar valor a nuestros accionistas".

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información