MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-

Dentro del aburrido movimiento lateral de los últimos meses hay que reconocer que, al menos en el corto plazo, tenemos un cana lateral-alcista “de manual”. Canal que se comenzó a construir hace justo un mes. Desde ese momento el cruce, aunque de forma tímida, está dando forma a un pequeño canal alcista construyendo mínimos y máximos crecientes. Así, la primera zona de resistencia pasaría en este momento por los aproximadamente 139,25 (parte superior del canal) y como soporte tenemos los 138,10 (parte inferior).
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

JM.R.
Vea los gráficos del Análisis técnico de divisas en fxmania.es

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí