El bróker IG abre las inscripciones para su octava edición de Efecto Trading

IG lanza, por octavo año consecutivo, Efecto trading, el ciclo de webinarios de trading y mercados financieros, donde economistas, traders profesionales y expertos financieros te acercan los mercados financieros, cada uno desde su área de expertise. 

Las sesiones están dirigidas tanto a curiosos, a principiantes, como a inversores experimentadas. El programa incluye temas generales como motivación personal, inflación, indicadores macroeconómicos, gestión de carteras, psicotrading y ponencias más específicas como trading automático, análisis técnicos, acciones o criptomonedas.

Entre los más de 20 ponentes confirmados se encuentran José Luis Cava, Yuri Rabassa, Juan Ramón Rallo, Francisca Serrano y Victor Küppers.

Efecto trading comenzará el lunes 20 de febrero hasta el jueves 23, en formato online por las tardes. Además de los webinarios, se presentarán los Multis, el producto cotizado emitido por Société Générale que ahora también puede contratarse a través de IG; realizaremos trading en vivo y se llevarán a cabo sorteos.

Las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas en www.ig.com.

Estos productos son instrumentos financieros complejos. El trading de estos instrumentos está asociado a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente.