Se trata de uno de los aviones más cómodos, silenciosos y respetuosos con el medio ambiente que hoy día existen en el mundo. El CS100 de Bombardier es el miembro más joven de la aerolínea SWISS y el auténtico “niño mimado” de la compañía.

Las primeras opiniones de los pasajeros también han sido muy favorables. El espacio adicional para el equipaje y comodidad de los asientos, así como la reducción de un 50% del ruido en cabina  asegura una experiencia de vuelo inigualable para sus pasajeros.

Enpalabras de José Luis López, director de SWISS para España y Portugal “el avión ofrece una experiencia de vuelo nueva y de primer orden, lo que se corresponde con los requisitos de calidad a los que se ha comprometido la marca SWISS. Me enorgullece que SWISS sea la primera compañía en utilizar el avión más innovador y avanzado del mundo. Es muy eficiente y emite la mitad de ruido que otros aviones similares. Empieza una nueva era de confort para nuestros clientes»,

SWISS, que ha bautizado al primero de la C Series con el nombre de «Kanton Zürich» en honor a los habitantes del cantón en el que se ha producido el estreno del avión, ha comenzado a sobrevolar territorio español en el mes de noviembre, operando algunas de las frecuencias desde Madrid a Zúrich. El Bombardier CS100, apodado el «jet silencioso» que,  a lo largo del 2017 seguirá ampliando su red de rutas, es una mezcla de innovación, precisión y respeto por el medio ambiente. Tanto es así, que SWISS planea incorporar hasta 30 aviones del C Series para finales de 2018.

Imágenes del nuevo CS100 de Swiss

Puedes encontrar varias imágenes del nuevo C Series de Swiss en:

picdrop.de/swiss/Ankunft+Bombardier+CS100

Swiss International Air Lines (SWISS) es la compañía aérea nacional de Suiza. Opera en España desde Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia vía Zúrich y Ginebra, y desde Alicante, Bilbao y Santiago de Compostela vía Zúrich, a 102 destinos en 46 países en todo el mundo.Con una flota de 95 aviones, SWISS transporta anualmente más de 16 millones de pasajeros. La división de carga aérea Swiss WorldCargo ofrece una amplia oferta de servicios Airport to Airport para mercancías valiosas y un transporte con un seguimiento intensivo a cerca de 130 destinos en más de 80 países. Como compañía aérea nacional de Suiza, SWISS representa sus valores tradicionales y se compromete a la máxima calidad en sus productos y servicios. En 2015, SWISS generó, con 8.564 empleados, unos ingresos de explotación de cerca de 5 millones de francos suizos. SWISS forma parte del Grupo Lufthansa y es miembro de la Star Alliance, la mayor alianza mundial de compañías aéreas.