El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

“Estos factores extraordinarios del primer semestre no afectan a nuestra capacidad de generación de negocio rentable. En el segundo semestre se producirá una mejora sustancial y estamos convencidos de que superaremos los resultados obtenidos el año pasado. Además de las mejoras previstas en el negocio, contamos con la importantísima plusvalía que generará la venta de CatalunyaCaixa”, ha señalado Antonio Huertas, presidente de la compañía, en una nota.Lea también: En directo | Resultados empresariales del segundo trimestre del añoEn el segundo semestre se producirá una mejora sustancial, ha dicho su presidenteLos ingresos se incrementaron un 5,8%, hasta alcanzar los 14.519 millones de euros, y las primas ascendieron a 12.175 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 3,3%. Excluyendo el efecto de la no consolidación de CatalunyaCaixa, los ingresos en los seis primeros meses del año habrían crecido un 8,5% y las primas un 5,7%.Los activos totales se incrementaron un 11,9%, hasta los 67.757 millones, y el patrimonio atribuido a la sociedad dominante se situó en 8.721 millones, lo que representa un incremento interanual del 2,8%.Lee además:Mapfre gana un 8% menos en el primer trimestre, hasta 201 millones de euros: ¿cuáles son las causas?

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí