El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

El Ftse se está dejando en estos momentos un 1,35%, en línea con el resto de las bolsas europeas, que ceden un 1,5% de media.Recordamos que este miércoles el Banco Central Europeo (BCE) tampoco modificó el precio del dinero ni anunció ninguna medida adicional a su ya conocido programa de compra de activos.VALORACIÓN DE CHRIS WILLIAMSON, ECONOMISTA JEFE DE MARKIT"El Banco de Inglaterra ha mantenido su política económica sin cambios, tal y como se esperaba. Los tipos de interés se mantienen en su mínimo histórico del 0,5% ya durante seis años y todo indica que podrían seguir en estos niveles durante un tiempo. Con la caída de la inflación a terreno negativo por primera vez desde 1960 y el PMI sorprendiendo con una desaceleración en el ritmo de crecimiento en mayo, la posibilidad de una subida de tipos se ha evaporado, al menos por ahora.Sin embargo, hay indicios provenientes de las encuestas de que la inflación comenzará a revivir, posiblemente, de forma muy marcada, a finales de este año, y de que la economía podría volver a reactivarse ahora que las elecciones generales están fuera del camino".Lee además:En directo | Grecia en la recta final de las negociacionesEl Ibex, a por los 11.100 puntos ¿Qué está pasando? ¿Cuáles son los niveles de soporte y resistencia a vigilar en el Ibex 35?

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí