¡Comienza la cuenta atrás! Llega el día en que Apple trae a nuestras vidas su último “juguete”, ¡el Apple Watch! El ansiado dispositivo que promete mejorar nuestras vidas. Pero ya sabemos que lo que más nos gusta de tener un nuevo aparato tecnológico es personalizarlo. Por este motivo traemos esa aplicación que revolucionará tu Apple Watch y tu vida: ParkingDoor.com.

La aplicación gratuita con la que podrás abrir tu garaje sin necesidad de mandos o llaves tradicionales. Con ParkingDoor.com y Apple Watch podrás olvidarte de cargar con los mandos, de las pilas, de los sensores que no funcionan y de bajar a abrir a amigos y familiares y, sobre todo, de sus costes, ¿puede haber algo mejor?

El aparato de ParkingDoor se conecta a tu actual sistema de apertura sin la necesidad de ningún tipo de conexión. El sistema consiste en un pequeño dispositivo que se instala en la puerta del garaje y se comunica con el Apple Watch vía Bluetooth 4.0. ¡Nada de obras e instalaciones complejas!

Se trata de un proyecto que elegido por Kickstarter y te da la posibilidad de poder participar en este proyecto y apostar por él para que se convierta en una realidad. ¿Cómo? A través de la financiación mediante micro-pagos. En 2014, Kickstarter recaudó en total 529 millones de dólares, de 3,3 millones de usuarios, para 22.552 proyectos. 19.889 de esos usuarios eran españoles.

¡El nuevo mando es tu Apple Watch!