La investigación realizada por Tata Communications, proveedor líder de A New World of Communications™, ha revelado que las organizaciones con más de 500 empleados vislumbran beneficios concretos gracias a la informática en la nube. El 85 % consideró que la nube ha cubierto todas las expectativas de la industria, mientras que el 23 % señaló que la nube había superado sus expectativas.

De acuerdo con el estudio mundial, esta oleada de opiniones positivas se ha visto conformada por empresas que gozan de beneficios concretos cuando usan los servicios en la nube (el 83 % de las empresas considera que ha conseguido beneficios que no esperaba obtener). Los beneficios más populares citados por los encuestados fueron los siguientes: mayor productividad (69 %), mejor acceso a los datos (65 %) y reducciones de costos (63 %).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire