Ecole hôtelière de Lausanne (EHL), la institución líder mundial en formación sobre  gestión hotelera, ofertara un nuevo MBA in Hospitality (MBA en Hostelería) a partir de septiembre de 2017. Con un 80% del currículo disponible a través de una nueva plataforma de educación a distancia, los ajetreados profesionales podrán tener acceso a una experiencia de formación única sin apartarse de su carrera profesional. Este nuevo programa forma parte del amplio compromiso de EHL de definir normas del sector, al tiempo que atiende las necesidades y aspiraciones de sus estudiantes. Es también la primera ocasión en la que EHL ofrece formación digital, demostrando su capacidad de escuchar al sector y producir un programa académico adaptado a las últimas tendencias.

El nuevo MBA in Hospitality ha sido concebido específicamente para los profesionales con escaso tiempo, pero que desean ampliar sus conocimientos sobre hostelería y ascender a puestos con mayor responsabilidad. El programa ofrece la flexibilidad de completarlo en un periodo de entre 12 a 36 meses, permitiendo a los estudiantes mantener una vida profesional y social al tiempo que amplían sus aptitudes. EHL está desarrollando una plataforma de formación digital personalizada para este MBA que estará disponible de forma ininterrumpida las 24 horas del día, todos los días de la semana, y se podrá usar independientemente de la ubicación o del dispositivo, ofreciendo a los estudiantes una experiencia de aprendizaje óptima.

Uno de los valores históricos en la formación en EHL es el énfasis en la fusión del conocimiento teórico con las capacidades prácticas. Este aspecto se refleja en el nuevo MBA, en el que dos de los módulos requieren asistencia presencial para una fase de inmersión que enriquezca toda la experiencia de aprendizaje. Así, los estudiantes tendrán la oportunidad no sólo de conocer a profesores con gran experiencia, sino también a expertos del sector y sus colegas de EHL. Los graduados del MBA entrarán a formar parte de la mayor red de alumnos de hostelería del mundo, uno de los activos más importantes de EHL.

“Tras una fase de observación y desarrollo, que se inició hace unos cinco años, estamos orgullosos de haber producido un programa flexible, interactivo y de gran interés. Nuestro nuevo MBA combina el acceso a una facultad de talla mundial con una prestigiosa red del sector y ofrece a los estudiantes una combinación única de teoría y experiencia práctica. Creemos que es el momento adecuado para el sector, cuyo crecimiento previsto necesita contar con el respaldo de un número más elevado de profesionales capacitados. Este programa es a la par versátil y emocionante y ofrecerá a los futuros graduados un conjunto de capacidades muy transferibles en un momento en el que el sector está experimentando cambios importantes", explica Michel Rochat, CEO de EHL.

El nuevo MBA in Hospitality ambiciona ser considerado a escala mundial como la experiencia de formación en hostelería más personalizada y flexible. Representa otro paso en la estrategia de crecimiento de EHL, añadiéndolo a la presencia mundial de la escuela y consolidando su posición como destacada figura de influencia en el sector.

Las solicitudes para iniciar el MBA in Hospitality de EHL ya se pueden realizar en mba.ehl.edu.

Más información sobre el programa aquí

Acerca de Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

La Ecole hôtelière de Lausanne (EHL) es embajadora de la hostelería tradicional suiza y pionera en formación hostelera desde 1983. Ha creado e inspirado a una comunidad profesional única de 25.000 gerentes de hostelería, unidos por los valores y el legado de la escuela.

EHL ofrece cinco programas académicos; un Bachelor, un Master of Science, un MBA, un Executive MBA y un Master Class. La cartera académica está desarrollada para evolucionar y adaptarse a las necesidades tanto del sector como de los estudiantes y ofrece una amplia variedad de posibilidades que pueden hacer que la educación de EHL sea flexible y accesible a jóvenes talentos de todo el mundo.

La EHL es a menudo reconocida como la mejor escuela de gestión hostelera del mundo y ofrece formación universitaria a 2.289 estudiantes llenos de motivación y talento de casi 90 países diferentes. La EHL pertenece a EHL SA, un grupo dedicado a la formación en gestión hostelera.

Para más información, visite nuestro sitio web o síganos en Twitter @EHLnews.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".