Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

La presidenta de ESSPA, Asociación de proveedores de Servicios de facturación Europeos (European E-invoicing Service Providers Association), Chair Esa Tihilä,  ha mostrado su satisfacción por el progreso que se ha logrado en la creación de un sistema que facilite la interoperabilidad entre los proveedores de servicio de facturación electrónica.

En la Asamblea General de Helsinki del 31 de mayo de 2012, la asociación ha dado la bienvenida al borrador del Acuerdo del Modelo de Interoperabilidad, elaborado por un grupo de trabajo. Se espera completar el trabajo en los próximos meses y poder lanzar un comunicado final en Noviembre de 2012. El objetivo del proyecto es desarrollar un acuerdo para establecer un modelo bilateral de Interoperabilidad para las operaciones internas entre los servicios de proveedores en favor de sus clientes.

El borrador de acuerdo para desarrollar un Modelo de Interoperabilidad, preparado por el Grupo de trabajo CEN - Fase 3 sobre la factura electrónica, tiene como objetivo crear un marco de desarrollo que permita la interoperabilidad entre las diferentes modalidades de factura electrónica de los socios de EESPA.  La Asamblea General del 31 de mayo de 2012 resolvió que el trabajo realizado hasta la fecha ofrece un marco solido y prometedor para la interoperabilidad entre los proveedores de servicios.

La reunión además dio la bienvenida a la decisión de la Comisión Europea de conceder a la ESSPA la condición de observador del European Union Multi-Stakeholder en facturación electrónica.

Fundada en 2011 como la asociación europea de comercio, EESSPA ha crecido rápidamente. Cuenta en estos momentos con más de 50 miembros. La lista de miembros está disponible en la página web www.eespa.eu.

Sobre EESPA

EESPA ha sido formado y registrado como una asociación internacional sin ánimo de lucro (AISBL) bajo la ley belga. Como asociación de comercio para la industria de la e-facturación, EESPA actúa como una plataforma para la industria de la cooperación en asuntos no competitivos.



 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí