ebooking.com, de la mano de Expedia Affiliate Network (EAN) en primicia ofrece un nuevo servicio para facilitar al usuario la búsqueda de las mejores tarifas mediante un calendario que muestra la disponibilidad, precios y ofertas hasta 500 días en adelante desde la fecha introducida en la búsqueda. Este nuevo servicio recibe el nombre de RateCalendar.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150715005074/es/

Esta funcionalidad que ya conocíamos en el sector de reservas de vuelos, llega ahora a las reservas de hoteles online por primera vez en este sector gracias a ebooking en exclusiva.

El RateCalendar supone un gran avance cara al usuario facilitando de forma visual, sencilla y rápida poder comparar y elegir el hotel que más se adapte a los requisitos del usuario en un periodo futuro de más de un año, dando la posibilidad posterior de cancelar gratuitamente en la mayoría de sus hoteles.

En una primera fase esta nueva funcionalidad solo estará disponible en un 25% de su inventario de hoteles, la cual irá aumentando hasta llegar al 100% en pocos meses.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Esta nueva funcionalidad promete cambiar radicalmente la forma en la que realizaremos nuestras reservas de hotel permitiendo al cliente tener un conocimiento con mucha antelación de precios y ofertas consiguiendo el objetivo de ahorrar en su reserva (e booking).

Como ejemplo podemos ver el funcionamiento de este servicio en el Hotel W Barcelona, unos de los hoteles donde se encuentra ya disponible la utilidad del RateCalendar .

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".