eBay Inc. (NASDAQ:EBAY) anunció hoy que ha acordado la compra de Braintree, la innovadora plataforma de pagos mundial que impulsa la nueva generación de emprendimientos en Internet y dispositivos móviles, por un importe total que ronda los USD 800 millones en efectivo.

"Braintree es la combinación ideal de PayPal", aseguró el presidente y gerente general de eBay Inc., John Donahoe. "Consideramos que Bill Ready y su equipo aportan un talento y una tecnología que nos complementan a la perfección y nos ayudarán a acelerar el liderazgo mundial de PayPal en el sector de los pagos móviles. Juntos, esperamos que PayPal y Braintree también sean el catalizador para consolidar nuestro liderazgo en materia de apoyo a los desarrolladores que están creando soluciones innovadoras para la próxima generación de emprendimientos comerciales".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire