En un momento en que la distribución de ordenadores continúa creciendo, la gestión de la energía en los dispositivos de comunicación en localizaciones remotas es cada vez más importante. Por eso, EATON está apostando por la mejora de sus soluciones que facilitan la gestión de forma remota de sus SAIs.

En este sentido, la compañía ha presentado la actualización del firmware de sus tarjetas de red ConnectUPS Mini-Slot (ConnectUPS-MS) y Network Management Card (NMC) Mini-Slot, dispositivos que ahora permiten una compatibilidad completa con la versión 6 del protocolo de Internet IPv6 y la versión 3 del protocolo simple de administración de red SNMPv3.

Con esta última actualización, las tarjetas de red de EATON, que permiten a los usuarios gestionar, monitorizar y controlar de forma remota los SAIs desde exploradores de Internet o sistemas de gestión estándares industriales, ofrecerán múltiples beneficios, demostrando cómo los equipos de la marca integran la última tecnología para ofrecer a los clientes la mejor protección de sus instalaciones críticas.

Así, una infraestructura de redireccionamiento y enrutamiento más eficiente, una mejora de la seguridad y del servicio, una mayor integración de datos, privacidad y controles de acceso, son algunas de las ventajas que EATON ha conseguido para sus tarjetas de red con esta ampliación de la compatibilidad.

Además, estas tarjetas permiten una gestión y monitorización de los SAIs fácil y cómoda, ya sea usando un explorador web estándar, un software de gestión de red, o uno de gestión propia de EATON.

Acerca de Eaton

Eaton Corporation es una compañía de gestión de la energía con unas ventas en el año 2008 de 15,4 billones de dólares. Eaton es líder mundial en tecnología de componentes eléctricos y sistemas para la calidad de la energía, distribución y control; componentes hidráulicos, sistemas y servicios para la industria y equipos móviles; combustible aerospacial, hidráulicos y sistemas neumáticos para el uso comercial y militar; y camiones y soluciones de tren motriz y controles especializados para el rendimiento, el ahorro de combustible y la seguridad. Eaton tiene aproximadamente 75.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 150 países. Para más información, visite www.powerquality.eaton.com/spain