La participación de la compañía se centró en la presentación del Caso THOR Data Center PUE 1,06

Un año más, Madrid acogió el pasado 29 de Junio la Conferencia & Expo DatacenterDynamics, el encuentro más importante a nivel internacional de profesionales del sector del diseño, construcción, explotación y mantenimiento de las IT Crítica 24/7 enfocado a usuarios finales, consultores y proveedores.

En esta ocasión, el encuentro tuvo como eje central el desarrollo y búsqueda de soluciones orientadas al respeto del medioambiente y la eficiencia energética. EATON presentó sus proyectos más innovadores y casos de éxito en la instalación de SAIs en entornos data center.

Además de contar con un stand, EATON participó activamente en el programa de conferencias organizadas para la ocasión, con la presentación del caso de éxito "La Nueva Generación de Data Centers. Caso THOR Data Center. PUE 1,06. Cómo aplicar las técnicas del CPD de mayor eficiencia energética del mundo."

De la presencia de EATON en DatacenterDynamics también destaca la presentación de los sistemas modulares de alta eficiencia energética, que cuentan con la mejor relación calidad-precio para la protección de los data centres, cubriendo así las necesidades más exigentes de los clientes de la compañía.

Acerca de Eaton

Eaton Corporation es una compañía de gestión de la energía con unas ventas en el año 2008 de 15,4 billones de dólares. Eaton es líder mundial en tecnología de componentes eléctricos y sistemas para la calidad de la energía, distribución y control; componentes hidráulicos, sistemas y servicios para la industria y equipos móviles; combustible aerospacial, hidráulicos y sistemas neumáticos para el uso comercial y militar; y camiones y soluciones de tren motriz y controles especializados para el rendimiento, el ahorro de combustible y la seguridad. Eaton tiene aproximadamente 75.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 150 países. Para más información, visite www.powerquality.eaton.com/spain