EasyVista, proveedor líder de gestión de servicios para organizaciones TI, se ha unido a un grupo de élite de proveedores al completar el respetado informe de auditoría SSAE-16 Tipo 2.

El informe, que evalúa la adherencia de las compañías a las estrictas políticas y prácticas relacionadas con el gobierno, el cumplimiento y la seguridad de los datos en la nube, es utilizado por empresas de todo el mundo cuando buscan una perspectiva imparcial y detallada sobre la capacidad de un proveedor de ofrecer un servicio seguro y compatible en la nube.

“La seguridad de los datos en la nube es esencial para nuestros clientes en todas las partes del mundo”, comenta Jamal Labed, COO de EasyVista. “Hoy en día, los CIO quieren los grandes beneficios de una solución basada en la nube, pero requieren, además, un alto rigor en lo que respecta a la seguridad y cumplimiento normativo. Somos uno de los pocos proveedores de gestión de servicios TI que han superado la auditoría SSAE-16 Tipo 2, proporcionando a nuestros clientes un alto nivel de confianza en las soluciones Cloud”.

ITSM basado en la nube cada vez más importante

Estrategias de Inversión
Próximos Seminarios Web en Estrategias de inversión
Próximos Seminarios Web en Estrategias de inversión

La industria ITSM va más allá de su papel tradicional de ayudar a los profesionales TI en la gestión de tickets de servicio a una solución más amplia que ofrece servicios esenciales para los empleados con gran movilidad y otros usuarios finales. ITSM basada en SaaS es ahora la opción por defecto para las empresas que quieren evolucionar, buscando mantener su productividad sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

“El nivel de detalle en la gestión de datos de la nube de EasyVista, gobierno y cumplimento que este informe de auditoría proporciona, es un diferenciador crítico”, añade Nathan George, CEO de Flycast Partners, un partner clave de servicios de soporte e implantación de EasyVista. “El informe de auditoría es de gran alcance ya que ofrece una gran transparencia en los procedimientos y procesos en la nube de EasyVista, aportando a los prospectos todo lo que necesiten para evaluar la buena disposición de la compañía como proveedor de confianza en la nube para ITSM".

Estrategias de Inversión
Curso de Análisis Técnico y operativa tendencial
Curso de Análisis Técnico y operativa tendencial

Acerca de EasyVista

EasyVista está reinventando la gestión de servicios para el usuario móvil, de modo que sea fácil de desplegar y fácil de utilizar. EasyVista es una plataforma de gestión de servicios que automatiza y personaliza la prestación de servicios para empleados y otros usuarios finales, sin una sola línea de código. Única solución en el mercado que está pensada como una experiencia mobile-first, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar drásticamente la experiencia de servicio, simplificando y acelerando la creación y gestión de servicios, y reduciendo y controlando el coste total de la prestación de servicios. Con más de 20 años de experiencia en gestión de servicios, EasyVista ayuda a empresas de múltiples sectores como servicios financieros, salud, educación superior, tecnología, sector público, retail o manufactura. Tiene oficinas centrales en París y Nueva York y cotiza en el mercado bursátil francés con el código ALEZV:EN.