EasyVista (www.easyvista.com) líder global en soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas organizaciones, anuncia que CIO Review (www.cioreview.com) le ha elegido para su listado de los 20 proveedores más prometedores de soluciones de workflow 2015. La posición está basada en la evaluación de la oferta de EasyVista para la gestión de flujos de trabajo.

La lista anual de empresas es seleccionada por un panel de expertos y miembros de la junta editorial de CIO Review para reconocer y promover el emprendimiento tecnológico. "EasyVista ha estado en nuestro radar desde hace algún tiempo por estimular una revolución en el panorama de los servicios públicos, y estamos felices de mencionarles este año debido a su excelencia continua en la entrega de soluciones basadas en tecnología de primer nivel ", dijo Harvi Sachar, Editor y Fundador de CIO Review. "Las soluciones consumerizadas de gestión de servicios de EasyVista continuaron apoyando a sus  clientes en todo el mundo, y estamos muy contentos de tenerlos en la parte superior  de nuestra lista de empresas”.

El prestigioso premio ha coincidido con una reciente entrevista a Kevin Coppins, Director General de EasyVista en Norteamérica, por CIO Review que apareció en la edición de junio de la revista. Durante la entrevista, Kevin realizó una inmersión profunda en el complejo entorno de TI de hoy en día en el que los clientes deben decidir si implementar un portal para toda la empresa o quedarse con los que ya tienen. Kevin comentó: "Después de todo, los servicios cambian y las empresas necesitan sencillez, pero las plataformas robustas permiten respuesta y agilidad sin necesidad de un ejército de programadores para que esto ocurra".

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por el panel de expertos de CIO Review - especialmente porque somos la única solución consumerizada de gestión de servicios en la categoría ", dijo Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista. "Este premio destaca nuestro liderazgo en ayudar a los CIOs modernos a transformarse en “Chief Service Provider” (Proveedor Principal de Servicios) en sus organizaciones donde las soluciones de gestión de servicios tradicionales ya no son suficientes".

 

**************

 

Acerca de CIO Review

CIO Review se esfuerza constantemente para identificar "el mejor" en una variedad de áreas importantes para las empresas de tecnología. A través de nominaciones y consultas con los líderes de la industria, nuestros editores eligen los mejores en diferentes dominios. La edición sobre flujo de trabajo de tecnología es la lista de los 20 proveedores más prometedores de soluciones de gestión de flujo de trabajo en los EE.UU.

Sobre EasyVista

EasyVista, proveedor líder de software para la gestión de servicios automatizados, tiene más de 25 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext (ALEZV).

Para más información visite: www.easyvista.com/es