eASIC y Comcores ofrecen un diseño de referencia del conmutador de CPRI v6.1 para la próxima generación de equipos de redes LTE-Advanced y 5G

eASIC Corp. (@easic), fabricante de semiconductores fabless que ofrece una plataforma de circuitos integrados (CI) personalizada (Plataforma eASIC), y Comcores ApS, proveedor líder de redes IP para redes inalámbricas y miembro de eZ-IP Alliance, han anunciado hoy la disponibilidad inmediata de un diseño de referencia de conmutador de interfaz de radio pública común (CPRI) v6.1.

Diseñado de forma idónea para fabricantes de estaciones de radio de base LTE-Advanced y equipos de redes 5G, combina una solución IP de conmutador de CPRI de Comcores con la plataforma de silicio de Nextreme-3 para ofrecer una solución de gran ancho de banda para aplicaciones de redes « fronthaul » C-RAN (interfaces de acceso a radio basadas en la nube o centralizadas).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire