eASIC Corporation (@easic) anunció hoy que ha presentado una declaración de inscripción pública en el Formulario S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos con relación a una propuesta de oferta pública inicial de sus acciones ordinarias. El número de acciones que se ofrecerán y el rango de precios para la oferta propuesta no se han determinado. eASIC pretende aplicar para cotizar sus acciones ordinarias en el Nasdaq Global Select Market bajo el símbolo "EASI".

Morgan Stanley & Co. LLC y Deutsche Bank Securities Inc. actuarán como administradores conjuntos del libro de la oferta de valores para la oferta. Raymond James & Associates, Inc., Robert W. Baird & Co. Incorporated, William Blair & Company, L.L.C., Roth Capital Partners, LLC y Northland Securities, Inc. actuarán como coadministradores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire