Boingo Wireless (NASDAQ: WIFI), el proveedor líder de DAS y Wi-Fi que presta servicio a consumidores, operadores y anunciantes en todo el mundo, ha comunicado que Dubai Airports ha elegido a la empresa como proveedor Wi-Fi exclusivo de Dubai International (DXB), uno de los aeropuertos de mayor rápido crecimiento y con mayor tráfico aéreo internacional, y Al Maktoum International en Dubai World Central (DWC).

Boingo gestionará y operará servicios Wi-Fi fianciados con publicidad en los dos aeropuertos, que presta servicio a un colectivo total de más de 66 millones de personas que viajan por negocios o por placer al año.

 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información