The Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC) ha comunicado que ha lanzado un nuevo servicio automatizado de compensación y comparación de flujos (CFM) para derivados de capital over-the-counter (OTC), con los 14 principales operadores (G14) en directo en la plataforma.

"En un entorno en el que la mitigación del riesgo es esencial, la comunidad de derivados OTC ha otorgado máxima prioridad a fomentar una mayor transparencia en el mercado", comenta Lawrence Waller, Director general de J.P. Morgan.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar