The Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC) ha anunciado dos importantes avances: 1) el lanzamiento de su depósito para la presentación de información sobre derivados de capital (Equity Derivatives Reporting Repository, EDRR) y 2) la aprobación de la FSA de la filial DTCC Derivatives Repository Ltd.

La creación del depósito EDRR, se produce tras la solicitud competitiva de proceso de propuesta (RFP en sus siglas en inglés) llevado a cabo por la International Swaps and Derivatives Association (ISDA) el año pasado, y representa los esfuerzos de la industria por afianzar su infraestructura operacional y mejorar la transparencia en todas las clases principales de activos de derivados OTC. Todos los 14 operadores mundiales del mercado ya están presentes en EDRR.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire