La Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC) ha anunciado que ha cerrado la adquisición de la totalidad de Omgeo, la norma mundial para la eficiencia en el procesamiento institucional post-mercado. Omgeo es una filial propiedad al 100% de DTCC.

Al sacar partido de las capacidades de ambas empresas bajo una estrategia unificada, la adquisición permite a DTCC ampliar su presencia mundial, avanzar en la innovación de los servicios y reducir el riesgo y los costes en el procesamiento post-mercado.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí