DSV Air & Sea amplía su experiencia en el sector de las energías renovables con el envío de seguidores solares fotovoltaicos y material de construcción para una nueva planta situada en Chile. Se trata de un proyecto de 60 MW que requiere el envío de 250 contenedores de 40’HC, 90 de ellos flat rack, que salen de una fábrica ubicada en pleno levante. 

Es la segunda vez en los últimos meses que DSV Air & Sea gestiona un traslado para una empresa fotovoltaica, ya que a finales de 2013 el proveedor logístico se encargó del envío de 55 contenedores con material para la construcción de una planta de 36 MW también en Chile.

“Gracias a retos como estos demostramos a nuestros clientes nuestra especialización en el envío de componentes fotovoltaicos sensibles que requieren de traslados delicados”, explica Manuel Pedraza, Sales Executive de DSV Air & Sea en Alicante.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Acerca de DSV Air & Sea

DSV ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La organización ibérica forma parte del Grupo danés DSV. La compañía, con más de 22.000 profesionales, cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes. 

Presencia en España

  • 17 oficinas
  • 10 hubs para tráfico terrestre (Barcelona, Madrid, Oiartzun, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife), con salidas a los principales destinos europeos.
  • Soluciones logísticas integrales, alrededor de 90.000 m2 de superficie disponibles para almacenaje.
  • Alrededor de 550 empleados.
  • Amplia cartera de servicios y soluciones transitarias a medida.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información