DRI Capital, pionero y líder mundial en la adquisición de regalia sanitarias, ha anunciado el cierre definitivo de su fondo de capital privado Drug Royalty III por valor de 1.450 millones de dólares (el “Fondo”). Con la deuda disponible, el Fondo proporciona a DRI 3.000 millones de poder adquisitivo. DRI utilizará el Fondo para llevar a cabo su estrategia de adquirir regalías de empresas biotecnológicas y farmacéuticas, instituciones de investigación, universidades, e inventores situados en todo el mundo.

Fundada en 1992 como Drug Royalty Corporation, DRI Capital es la más antigua y mayor gestora de fondos de capital privado de regalías sanitarias del mundo.

 

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información