DrayTek Corp. (TSE: 6216), un proveedor de soluciones de red con sede en Taiwán, anuncia hoy el lanzamiento de una solución de telefonía IP para pequeñas empresas: VigorIPPBX 3510, que ofrecerá rentabilidad, seguridad y capacidad de extensión para mejorar el rendimiento y la colaboración entre trabajadores en el lugar y remotos.


(Feria de Consumo de Electrónica (Consumer Electronic Show, CES) 2011 (Salón Sur, nivel superior y conexiones: puesto nro. 35686))

El último sistema central de conmutación privada (Private Branch Exchange, PBX) IP de DrayTek, VigorIPPBX 3510, está diseñado para empresas pequeñas (alrededor de 50 empleados) con un registro de hasta 100 extensiones IP para uso local y remoto. Gracias a la convergencia de voz y datos, el sistema es compatible tanto con los sistemas de voz heredados como con la última solución de telefonía IP a través de una instalación simplificada y administración basada en la Web.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar