DrayTek Corp. (TSE: 6216), un proveedor de soluciones de red con sede en Taiwán, anuncia hoy el lanzamiento de una solución de telefonía IP para pequeñas empresas: VigorIPPBX 3510, que ofrecerá rentabilidad, seguridad y capacidad de extensión para mejorar el rendimiento y la colaboración entre trabajadores en el lugar y remotos.


(Feria de Consumo de Electrónica (Consumer Electronic Show, CES) 2011 (Salón Sur, nivel superior y conexiones: puesto nro. 35686))

El último sistema central de conmutación privada (Private Branch Exchange, PBX) IP de DrayTek, VigorIPPBX 3510, está diseñado para empresas pequeñas (alrededor de 50 empleados) con un registro de hasta 100 extensiones IP para uso local y remoto. Gracias a la convergencia de voz y datos, el sistema es compatible tanto con los sistemas de voz heredados como con la última solución de telefonía IP a través de una instalación simplificada y administración basada en la Web.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire