Dow Coating Materials ha anunciado un aumento de precios para los productos basados en acrílicos y celulosa para los sectores de revestimientos arquitectónicos, revestimientos industriales y pintura para tráfico, a partir del 1 de septiembre, 2010, o según permitan las condiciones del contrato.

Se aplicarán las siguientes condiciones:

  • Los productos basados en acrílicos, incluidas la emulsiones de acrílico puro, las emulsiones de acrílico basado en estireno y las emulsiones basadas en acetato de vinilo, aumentarán en Europa entre 65-125 Eur/MT y en Oriente Medio, Turquía y África, entre 85-160 $/MT.
  • Los productos basados en celulosa, incluidos la hidroxietilcelulosa, la hidroxipropilmetilcelulosa, la carbometilcelulosa y la hidroxietilmetilcelulosa, aumentarán entre 300-450 Eur/MT en Europa y en Oriente Medio, Turquía y África entre 380-580 $/MT.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire