TSYS ha comunicado que dos de sus directivos han sido elegidos para participar en  "The EMEA Middle Market Conference 2012" de Commercial Payments International el próximo 28 de junio, 2012. El tema del evento de un día de duración es "Seize the Massive Opportunity" (Aprovecha la oportunidad masiva).

Adrian Garton, director general de TSYS Managed Services EMEA, y Kellie Goodwin, director de desarrollo de negocio de TSYS Commercial Services, copresentarán la sesión titulada: "The Power of Data: Using Analytics to Enhance the Customer Experience" (El poder de la información: el uso de los análisis para mejorar la experiencia del cliente). Estos directivos analizarán los defectos de la segmentación del mercado medio tradicional y cómo es necesario observar a este mercado desde una nueva perspectiva.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire