Junta Domo Activos para ampliación de capital

La socimi Domo Activos ha convocado su junta general extraordinaria los días 26 de diciembre y 27 de diciembre de 2018 en Madrid. 

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

El objetivo de la junta de Domo Activos es que los accionista deliberen y resuelvan una "ampliación de capital con delegación de su ejecución en el Consejo de Administración" entre otros puntos. En este sentido, se llegará a un consenso para "delegar en el Consejo de Administración para que solicite la admisión a negociación de las acciones que se emitan como consecuencia del acuerdo anterior, facultándolo de la manera más amplia posible para realizar los informes precisos, asignar la llevanza del registro contable y en definitiva ejecutar cualquier acción necesaria con estos fines".

La revisión y actualización del contrato de gestión de la sociedad; la modificación del sistema de pago de los honorarios de la Gestora pendientes de devengarse; y la autorización al consejo de administración de la Sociedad para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la junta general, así como para sustituir las facultades que reciba la junta general, y delegación de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos, serán otros de los puntos de la junta general extraordinaria de Domo Activos.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información