Junta Domo Activos para ampliación de capital

La socimi Domo Activos ha convocado su junta general extraordinaria los días 26 de diciembre y 27 de diciembre de 2018 en Madrid. 

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

El objetivo de la junta de Domo Activos es que los accionista deliberen y resuelvan una "ampliación de capital con delegación de su ejecución en el Consejo de Administración" entre otros puntos. En este sentido, se llegará a un consenso para "delegar en el Consejo de Administración para que solicite la admisión a negociación de las acciones que se emitan como consecuencia del acuerdo anterior, facultándolo de la manera más amplia posible para realizar los informes precisos, asignar la llevanza del registro contable y en definitiva ejecutar cualquier acción necesaria con estos fines".

La revisión y actualización del contrato de gestión de la sociedad; la modificación del sistema de pago de los honorarios de la Gestora pendientes de devengarse; y la autorización al consejo de administración de la Sociedad para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la junta general, así como para sustituir las facultades que reciba la junta general, y delegación de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos, serán otros de los puntos de la junta general extraordinaria de Domo Activos.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.