Autodesk anuncia que su software Autodesk Inventor Fusion está disponible para Mac. Con más de 200.000 usuarios de Windows, Autodesk Inventor Fusion es el primer software de modelaje nativo para una plataforma de Mac. Sus intuitivas herramientas tridimensionales permiten al usuario abrir y editar modelos en tres dimensiones desde prácticamente cualquier fuente e incorporarlos a los nuevos o ya existentes diseños.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!


Con Autodesk Inventor Fusion para Mac, los diseñadores pueden explorar libremente complejas formas, permitiendo rápidos cambios en el diseño con muy pocas o ninguna limitación. El software es completamente compatible con AutoCAD, Autodesk Inventor software y una gran variedad de herramientas Autodesk y CAD.

Hydrovolts, innovador en tecnología limpia, declara: "El software Autodesk Inventor Fusion es fundamental para nosotros. Nos ayuda a visualizar digitalmente y revisar nuestros diseños de turbinas de un modo mucho más eficiente. Fusion eleva el listón para el diseño de montaje, y estamos muy satisfechos de ver las posibilidades de plataformas que ofrece Autodesk".

Autodesk ha creado una nueva Web de ayuda para Inventor Fusion para Mac, diseñado para ayudar a los usuarios a colaborar un modo eficiente, resolver los problemas y aprovechar la ventaja de este lanzamiento compatible con Mac.

Para descargar la demo de la tecnología de Autodesk Inventor Fusion para Mac visite www.inventorfusion.com. También puede encontrar información adicional en la página de Facebook: Autodesk Inventor Fusion, y de Twitter: Autodesk Inventor Fusion. La demo de la tecnología Autodesk Inventor para Mac caduca el uno de enero de 2013.

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.es

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí