Diligent Corporation (NZX:DIL) ha anunciado que más de 500 organizaciones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) utilizan su solución de colaboración de gobierno corporativo "Diligent Boards" (antes "Boardbooks") para elaborar y distribuir información confidencial sobre juntas a sus comités, equipos directivos y juntas directivas. Incluidas en esta cifra se encuentran más de 40 compañías del FTSE 100 y más de 150 compañías que cotizan en la Bolsa de Londres.

Fuera de Reino Unido, los clientes de Diligent representan más del 56% del AEX 25 en Holanda, el 13% del DAX 30 en Alemania, el 15% del CAC 40 en Francia y 20 organizaciones cotizan en la Bolsa de Johannesburgo.

 

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí