MADRID, 11 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- En total, se destinará la cantidad de 103,3 millones de euros. Dia acaba de comunicar a la CNMV que repartirá un dividendo, con cargo al resultado correspondiente al ejercicio 2013, de 0,16 euros brutos por acción el próximo 16 de julio, cantidad de la que se deducirá la retención a cuenta que sea aplicable (-21%). El importe neto será de 0,1264 euros por título.

En total, se destinará la cantidad de 103,3 millones de euros a la distribución del citado dividendo, lo que supone aumentar en un 23,1% el dividendo bruto por acción con derecho a percibirlo con respecto al abonado con cargo al ejercicio 2012 que ascendió a 0,13 euros brutos por acción. La compañía concluye que “el citado importe se hará efectivo a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR), siendo la entidad pagadora BNP Paribas”.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar