Del total un 5,1% corresponde a la participación de Cervinia Europe (33,2 mln de acciones) y el 3,4% restante a Blue Partners (22 mln de acciones). La participación de Cervinia y Blue Partners procede de la etapa previa al spin-off de DIA de Carrefour y era previsible que en algún momento, dada la positiva evolución de la cotización de DIA, hubiese salida de papel. La colocación se realizará a 7,40 eur/acc, un descuento limitado (-2,8% vs cierre de ayer), señal de que la demanda ha sido buena.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Asimismo, recordamos que el programa de recompra de acciones que tiene en marcha la compañía (hasta 200 mln eur) seguirá sirviendo de apoyo (sólo ejecutado en torno al 30% del mismo, por lo que quedan pendientes de compra en torno a 32 mln accs). Aprovecharíamos los recortes de hoy acercándose al precio de colocación para tomar posiciones en el valor, que eliminará a futuro el riesgo de salida de papel. La cotización estará suspendida hasta las 10h. La recomendación de inversión de Renta 4 Banco es: Mantener.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí