DHL Express, líder en transporte urgente internacional, ha recibido los premios al “Mejor Servicio al Cliente en Transporte” y a la “mejor Plataforma Interna de Atención al Cliente 2014”. Los VI Platinum ContactCenter Awards se han celebrado en el Teatro Real de Madrid con la presencia de más de 300 directivos de la industria de contact center de las empresas más importantes de sectores como Banca, Seguros, Administración Pública, Telecomunicaciones, Tecnología e Industria.

El jurado ha estado compuesto por Ricardo Hernández Ontalba, Director del Grado de Carrera de Publicidad de la Universidad Francisco de Vitoria; Mariola Olivera, Directora de Desarrollo Empresarial y Dirección Comercial y María Encinas, Jefa de Marketing Operativo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid; Javier Cabezas, profesor del área Consultoría, Jorge Marco y José Gómez-Zorrilla Amate, profesores del área Tecnología y José Manuel Chamorro, profesor del área Recursos Humanos del Centro de Estudios Financieros. En esta edición se han evaluado cerca de 100 candidaturas presentadas con los mejores proyectos de relación de las empresas con sus clientes.

El galardón fue recogido por parte de DHL por Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express y por José Antonio Calleja, Director de Customer Services, quien ha afirmado: “Una vez más nos sentimos orgullosos de recibir estos premios que suponen el reconocimiento al esfuerzo de DHL en conseguir la calidad y la excelencia del servicio al cliente”.

La Revista ContactCenter reconoce con estos premios la excelencia en la experiencia al cliente y amplía en cada edición su ámbito de actuación en el tejido empresarial español. 

 

Contacto de prensa:

DHL Express Iberia

Marisol Gómez

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Directora de Comunicación

Tel. 91.423.73.83

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.

E-mail: [email protected]

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.