DHL, el proveedor logístico líder a nivel mundial, junto con la IMG, anunciaron el pasado martes, durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín, el lanzamiento del Segundo Ciclo del DHL Exported, un programa que apoya la industria de la moda en todo el mundo. Este programa único fue lanzado por primera vez el año pasado y ayudó a cuatro diseñadores de varios países a expandir con éxito sus negocios y marcas a nivel internacional. DHL Exported ofrece una oportunidad a los diseñadores que estén establecidos en su mercado local  y cobrando impulso a nivel internacional, para que amplíen su presencia global a través de un show en uno de los eventos de la semana de la moda más influyentes del mundo.

"DHL Exported ha sido un verdadero éxito. Estamos contentos de ver que este programa ha ayudado realmente a algunos diseñadores muy talentosos a romper las barreras internacionales y a llevar sus marcas a nuevos mercados. Como la empresa más internacional en el mundo, estamos comprometidos a ayudar a las compañías de todos los tamaños a crecer. Esperamos con interés recibir las solicitudes de los diseñadores a nivel mundial y hacer que su viaje al comercio internacional sea un éxito", ha explicado Arjan Sissing, Vicepresidente Senior Corporate Brand Marketing de Deutsche Post DHL Group.

Hasta el 31 de julio, los diseñadores pueden presentar su solicitud para el Segundo Ciclo del programa y optar por mostrar sus colecciones en uno de los siguientes eventos: Semana de la Moda de Nueva York, Semana de la Moda de Londres, Semana de la Moda de Milán o la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Tokio. En esta ocasión a los diseñadores se les pide haber estado en el negocio durante sólo cuatro años en comparación con los siete anteriores. Los solicitantes serán evaluados por un comité de expertos a nivel mundial y regional en cada uno de estos mercados, que seleccionarán al diseñador que demuestre el mayor potencial para beneficiarse de la presentación de sus colecciones en el evento elegido.

"Tras el éxito del ciclo inaugural de DHL Exported, estamos muy contentos de, una vez más, abrir el plazo de solicitudes para el programa y ayudar a los diseñadores a introducir sus marcas en nuevos mercados", ha dicho Catherine Bennett, Vicepresidenta Senior y Directora General de la IMG Fashion. "El apoyo continuo al programa por el Consejo Británico de la Moda, la Cámera Della Moda Italiana y la Organización Japonesa de la Semana de la Moda es crucial para la expansión internacional de los diseñadores participantes y, junto con nuestros socios, la IMG espera con interés descubrir una nueva generación de marcas internacionales".

DHL Exported patrocinará a cuatro ganadores por dos temporadas consecutivas cada uno en la Semana de la Moda de su elección. Los diseñadores tendrán un lugar garantizado en la agenda del evento junto con un desfile de moda financiado y producido. DHL también cubrirá todos los costos logísticos relacionados con la producción y exportación de la colección a Nueva York, Londres, Milán o Tokio para el debut de la pasarela de los diseñadores, tales como el transporte internacional y la exportación de los diseños.

El plazo para las solicitudes está abierto del 08 al 31 de julio. Los finalistas serán elegidos en agosto por el comité y los ganadores se darán a conocer durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre.

Las solicitudes, los detalles del programa, y los detalles de la nominación del comité  están disponibles en la web DHLExported.com. DHL Exported está apoyado por el Consejo Británico de la Moda, la Cámera Della Moda Italiana y la Organización Japonesa de la Semana de la Moda.

– Fin –

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Pueden descargar la nota de prensa y más información en http://www.dpdhl.com/pressreleases

 

 

 

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí