DHL Global Mail ha lanzado un nuevo servicio de correo internacional denominado Business Mail Direct. Este nuevo servicio beneficia a organizaciones y empresas que tienen su sede fuera de Alemania, pero envía grandes volúmenes de correos comerciales transaccionales a Alemania, como por ejemplo extractos bancarios, notas de crédito o nóminas.

Los clientes de DHL necesitan simplemente enviar una versión digital del envío a DHL Global Mail. El especialista cuidará la composición del documento, la preparación de la impresión y la producción de la impresión en Alemania, así como la entrega final a través de la red postal de Deutsche Post.

Para más información, visite www.businessmail-direct.com.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información