DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha inaugurado un nuevo Express Center en Barcelona. El nuevo punto de venta de la marca, situado en la calle  Diputación, 256 Local E, de la Ciudad Condal,  es el número 1.000 de su red, la más amplia de España, y supone un avance más en su política de calidad de servicio y acercamiento de su oferta de servicios a los clientes. Con esta nueva inversión, DHL Express facilita a particulares, profesionales y PYMEs el acercamiento de su negocio al cliente.

Este punto de venta, que ha supuesto una inversión de 60.000 euros, ofrecetodo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito. Esta inversión supone una mayor flexibilidad para los clientes, ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a que el personal de DHL pase por sus oficinas.

Según Antonio Sánchez, Director de Desarrollo de Canales de Venta de DHL Express Iberia:

“Los hábitos de consumo están cambiando notablemente, sobre todo impulsados por las nuevas tendencias de e-commerce. Esto hace que desde la compañía busquemos ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad y flexibilidad para sus envíos y entregas, ya sean particulares o empresas. Los puntos de venta, ya sean Express Centers (centros propios) o a través de acuerdos con comercios situados en ubicaciones clave, acercan nuestros servicios con una oferta simplificada, sencilla y muy competitiva”.

Situados en zonas emblemáticas, los puntos de venta ofrecen una imagen innovadora y atractiva y además de los servicios ofertados, el cliente puede adquirir artículos relacionados con los eventos deportivos en los que DHL actúa como socio logístico, como la Copa del Mundo de Rugby o la Fórmula 1.

DHL Express cuenta con 5 Express Centers propios, 3 en Madrid y 2 en Barcelona y la red completa cuenta con 1.000 puntos de venta a través de los acuerdos con negocios a pie de calle, de fácil acceso y en zonas de mucho tránsito, zonas residenciales y turísticas. Los servicios de DHL son un complemento y un valor añadido para estos comercios, que suelen ser sobre todo franquicias para homogeneizar la red al máximo, aunque también hay comercios independientes ubicados en zonas de especial interés. Estancos, estaciones de servicio, papelerías, negocios de impresión digital o copisterías, venta de consumibles informáticos, etc. son fundamentalmente los puntos más habituales.

Contacto de prensa:

DHL Express Iberia

Marisol Gómez

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Directora de Comunicación

Tel. 91.423.73.83

E-mail: [email protected]

 

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

 

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí