DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha inaugurado dos nuevos Express Centers en Madrid y Barcelona. Los nuevos puntos de venta de la marca, situados en las calles  Núñez de Balboa, 19 en Madrid y Vía Augusta, 40 en Barcelona, suponen un avance más en su política de calidad de servicio y acercamiento de su oferta de servicios a los clientes. Con estas nuevas inversiones, unidas a la remodelación del punto de venta situado en la calle María de Molina de Madrid, DHL Express facilita a particulares, profesionales y PYMEs el acercamiento de su negocio al cliente.

Estos puntos de venta, que han supuesto una inversión de 150.000 euros aproximadamente, ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito. Esta inversión supone una mayor flexibilidad para los clientes, ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a que el personal de DHL pase por sus oficinas.

Situados en dos zonas emblemáticas de Madrid y Barcelona, los puntos de venta se han diseñado con una nueva imagen más innovadora y atractiva que traslada a los usuarios al interior de uno de los aviones de carga característicos de la compañía y además de los servicios ofertados, el cliente puede adquirir artículos relacionados con los eventos deportivos en los que DHL actúa como socio logístico, como la reciente Copa del Mundo de Rugby, la Volvo Ocean Race o la Fórmula 1.

Con motivo de la apertura de estos dos nuevos centros, DHL ofrece importantes descuentos en los envíos nacionales realizados desde estos puntos de venta.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

DHL - La compañía logística para el mundo


DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.
 
DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2010, el Grupo generó una facturación de más de 51.000 millones de euros.

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.