DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha inaugurado dos nuevos Express Centers en Madrid y Barcelona. Los nuevos puntos de venta de la marca, situados en las calles  Núñez de Balboa, 19 en Madrid y Vía Augusta, 40 en Barcelona, suponen un avance más en su política de calidad de servicio y acercamiento de su oferta de servicios a los clientes. Con estas nuevas inversiones, unidas a la remodelación del punto de venta situado en la calle María de Molina de Madrid, DHL Express facilita a particulares, profesionales y PYMEs el acercamiento de su negocio al cliente.

Estos puntos de venta, que han supuesto una inversión de 150.000 euros aproximadamente, ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito. Esta inversión supone una mayor flexibilidad para los clientes, ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a que el personal de DHL pase por sus oficinas.

Situados en dos zonas emblemáticas de Madrid y Barcelona, los puntos de venta se han diseñado con una nueva imagen más innovadora y atractiva que traslada a los usuarios al interior de uno de los aviones de carga característicos de la compañía y además de los servicios ofertados, el cliente puede adquirir artículos relacionados con los eventos deportivos en los que DHL actúa como socio logístico, como la reciente Copa del Mundo de Rugby, la Volvo Ocean Race o la Fórmula 1.

Con motivo de la apertura de estos dos nuevos centros, DHL ofrece importantes descuentos en los envíos nacionales realizados desde estos puntos de venta.

DHL - La compañía logística para el mundo


DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.
 
DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2010, el Grupo generó una facturación de más de 51.000 millones de euros.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar