DHL Express, líder en servicios de transporte urgente internacional, ha convocado los Premios DHL ATLAS a la exportación 2014. Con estos premios DHL quiere reconocer a las empresas que están apostando por el comercio exterior como forma de expansión de su negocio.

El Jurado de estos Premios estará compuesto por diversos profesionales de reconocido prestigio del ámbito docente, empresarial e institucional. Las empresas participantes deben tener presencia en España, aunque no necesariamente deben ser de capital español.

Los premios comprenden tres categorías: Gran Premio a la Exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año, en términos de exportación; Accésit a la Exportación + Innovadora, otorgado a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación y Accésit a la Exportación + Sostenible, otorgado a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador.

La admisión de solicitudes finalizará el día 25 de septiembre y el fallo del Jurado será el 23 de octubre de 2014. Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en www.premiosdhlatlas.com


DHL - La compañía logística para el mundo
DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2011, el Grupo generó una facturación de más de 53.000 millones de euros.