La unidad de negocio Autobahn® Equity de Deutsche Bank ha anunciado que suministrará  transacciones y volúmenes medios de su sistema BSC (Broker Crossing System) europeo SuperX®, uno de los más importantes de Europa, a la empresa de investigación independiente Rosenblatt Securities, Inc. Los datos de SuperX estarán disponibles a través de los informes de liquidez mensuales de Rosenblatt.

Se podrá acceder a SuperX a través de los algoritmos Autobahn, incluidos SuperX Plus, el agregador de dark pool de Deutsche Bank que permite a los vendedores y compradores de pedidos importantes gestionar su acceso a la liquidez oculta con análisis en tiempo real.

Acerca de Deutsche Bank

Deutsche Bank es el banco de inversión mundial líder con una sólida red de clientes privados. Sus unidades de negocios se afianzan mutuamente. Líder en Alemania y Europa, el banco está continuamente creciendo en Norteamérica, Asia y mercados emergentes clave. Con más de 100.000 empleados en 73 países, Deutsche Bank ofrece servicios financieros sin precedentes en todo el mundo. El banco compite por ser el proveedor líder mundial de soluciones financieras, ofreciendo un valor duradero a sus clientes, accionistas, colaboradores y comunidades en las que opera.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".