The Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC) ha anunciado que Deutsche Bank se ha conectado a su servicio Loan/SERV Contract Reconciliation, un servicio de reconciliación de segunda generación que impulsará eficiencias de forma considerable, reducirá errores y ayudará a automatizar el procesamiento de los préstamos sindicados.

El servicio Contract Reconciliation de DTCC ofrece reconciliación de los préstamos sindicados a todos los niveles, desde el compromiso y nivel de líneas a contratos individuales con todos los detalles relevantes de las transacciones.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información