Desde su creación en 1999, Despegar se ha convertido en la agencia de viajes en línea (OTA, por sus siglas en inglés) todo en uno líder en América Latina para viajes de placer y de negocios. En la actualidad, la agencia de viajes en línea -que ofrece acceso a más de 500 líneas aéreas, 70 agencias de alquiler de automóviles, miles de paquetes turísticos, así como 100.000 hoteles en todo el mundo a través de Despegar.com.- opera con 12 oficinas en toda América Latina a fin de atender a sus clientes a nivel local. Con el fin de estandarizar los procesos de pago electrónico y optimizar las operaciones en los diferentes países, Despegar ha creado una alianza estratégica con GlobalCollect, que en la actualidad facilita la totalidad de sus pagos con tarjeta de crédito internacionales.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información