El especialista en suelos de lujo, Amtico Internacional, ha capturado la belleza bruta y natural de la naturaleza en su colección simple y elegante de maderas y piedras de su gama Spacia. Con 39 diseños diferentes en madera y 28 en su selección de piedras, los suelos Spacia han sido diseñados y fabricados para imitar el aspecto y la textura de la madera y la piedra, con las ventajas que ofrecen los suelos de vinilo en materia de durabilidad y rendimiento.

Todos los estilos de la gama Spacia puedenutilizarsede forma individual o junto con otros diseños de la gama, ofreciendo opciones ilimitadas para personalizar los suelos. Ya desee crear personalidad, capturar el encanto rústico u optar por la simplicidad moderna y la elegancia de sus suelos, las gamas de piedras y maderas ofrecen un acabado con estilo para cualquier ambiente, incluidas oficinas, hospitales, colegios, espacios comerciales, hoteles, restaurantes e inmuebles.

"La espectacular gama de maderas y piedras de Spacia brinda unas soluciones para suelos que contienen el bello aspecto y sensación de la madera natural y de la piedra con la ventaja de conseguir un alto rendimiento", comenta Lorna Williams, directora de diseño de Amtico International.

Con los nuevos diseños que se han incorporado a la colección este año, Spacia ya cuenta con 79 soldados elegantes y duraderos que ofrecen una amplia variedad de opciones, con formatos nuevos y de mayor tamaño. Gracias a la experimentación con nuevos pigmentos, obras de arte, técnicas de relieve y disposiciones, el equipo de diseño propio especializado de Amtico Internacional está posicionado a la vanguardia en el diseño de suelos.

Todos los productos de la gama Spacia tienen una garantía comercial de 10 años, ofreciendo a los especialistas y a los usuarios finales la confianza de la duración de su aspecto.

Para más información sobre la cartera de Spacia, contacte con su oficina local de Amtico International o envíe un email a [email protected]

Para una inspiración en el diseño de suelos, visite www.amtico.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".