Con un aspecto magnífico y, además, un buen propósito: todos los años, moteros vintage y clásicos aprovechan el Distinguished Gentleman’s Ride y aparecen elegantemente vestidos, con sus bigotes bien peinados, para recaudar fondos a favor de la salud masculina. En estos momentos ya se han superado los fantásticos resultados de los últimos años: este año se han destinado 3,6 millones de dólares estadounidenses a la prevención del cáncer de próstata y de enfermedades mentales que afectan al hombre. En España, en torno a 2 600 moteros y patrocinadores lograron reunir casi 38 500 dólares. Como ya hiciera los últimos años, NeumaticosDeMoto.es apoyó la campaña con un total de 5 000 dólares estadounidenses en diez ciudades entusiastas de las motos: Berlín, Hamburgo, Düsseldorf, Múnich, París, Burdeos, Milán, Florencia, Londres y Oxford.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161115005883/es/

Continúa el éxito del Gentleman’s Ride, patrocinado por NeumaticosDeMoto.es (Photo: Business Wire)

Continúa el éxito del Gentleman’s Ride, patrocinado por NeumaticosDeMoto.es (Photo: Business Wire)

Este evento se celebra regularmente el último fin de semana de septiembre desde 2012 y se ha convertido en todo un clásico. Sin ir más lejos, este año más de 50 000 moteros en más de 500 ciudades de 90 países se han vestido haciendo honor a su lema con el objetivo de llamar la atención y obtener el máximo apoyo. Las donaciones y el dinero obtenido de los patrocinadores se invierten en proyectos de todo el mundo para combatir el cáncer de próstata y prevenir el suicidio.

«Este año, el número de participantes llegó a superar la marca de los 50 000, ¡un nuevo récord! Los moteros aprovechan la ocasión para expresar la importancia de un tema como el de la salud masculina. Además, la elegancia y simpatía de los participantes contribuye a mejorar la imagen del mundo de las motos. No hay duda de que ambas cosas son buenas, y las apoyamos encantados», comenta Oliver Pflaum de NeumaticosDeMoto.es.

Más información sobre el «Distinguished Gentleman’s Ride», los países participantes y las posibilidades para realizar donaciones:

https://www.gentlemansride.com/.

Acerca de NeumaticosDeMoto.es

Ya se trate de neumáticos para Chopper, Sport-Touring o scooter: en el surtido de la popular tienda online, los motociclistas encuentran todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles o aceite para el motor completan la oferta de Delticom para motocicletas. La gama de productos de los especialistas en neumáticos para motocicletas abarca desde fabricantes consolidados de neumáticos de alta gama, como Metzeler, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone o Michelin, hasta importantes marcas de calidad superior como Heidenau, Avon, Maxxis o Mitas.

Tienda online para consumidores: NeumaticosDeMoto.es

(Austria: www.MotorradreifenDirekt.at / Suiza: www.MotorradreifenDirekt.ch)

Otras tiendas online en Europa: www.pneus-moto.fr (FR), www.motorbandenmarkt.nl (NL), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".