MADRID, 21 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- La auditora Deloitte ha remitido a la CNMV el informe referido al sistema de control interno sobre la información financiera (SCIIF) de Banco Santander.

Deloitte ha auditado las cuentas anuales consolidadas de Banco Santander al 31 de diciembre de 2013. “En nuestra opinión, el Grupo Santander mantenía, en todos los aspectos significativos, un Sistema de Control Interno sobre la Información Financiera contenida en las cuentas anuales consolidadas efectivo, el cual está basado en los criterios y políticas definidos por la Dirección del Grupo de acuerdo con los criterios establecidos en las directrices establecidas por el Committe of Sponsoring Organizations of the Treadway Commission en su informe Internal Control-Integrated Framework”.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Deloitte añade que “este examen no constituye una auditoría de cuentas ni se encuentra sometido al Texto Refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas, por lo que no expresamos una opinión de auditoría en los términos previstos en la citada normativa. No obstante, hemos auditado, de acuerdo con la normativa reguladora de la actividad de la auditoría de cuentas vigente en España, las cuentas anuales consolidadas de Banco Santander … y nuestro informe expresa una opinión favorable sobre dichas cuentas anuales consolidadas”.

Santander ha bajado -0,29%, hasta 6,4810 euros.

C.P.O.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información