Dell ha anunciado la nueva tablet Latitude 12 Rugged, la primera tablet totalmente resistente, diseñada para ofrecer soluciones potentes y fiabilidad en los entornos más duros. Con un diseño y funcionalidad de vanguardia, la nueva tableta es la incorporación más reciente al portafolio de dispositivos rugerizados de Dell en el que se incluye el portátil convertible  Latitude 12 Rugged Extreme, el portátil Latitude 14 Rugged Extreme y el portatil Latitude 14 Rugged.

Diseñado específicamente para usuarios que necesiten un dispositivo aún más flexible que puedan llevar con ellos a todo lugar; la Tablet Latitude 12 Rugged cuenta con una pantalla HD panorámica de 11.6 pulgadas legible en exteriores; con funciones multitáctiles que incluyen la posibilidad de uso con guantes. Para el máximo rendimiento en temperaturas extremas, la tableta rugerizada incluye la Cuarta Generación de QuadCool™ de gestión térmica, e incorpora los potentes y eficientes procesadores Intel® Core™ M de quinta generación.  Además, alcanza hasta 12 horas de duración de la batería con dos baterías intercambiables de dos celdas.

Para ofrecer fiabilidad y manejabilidad, la tablet rugerizada también se caracteriza por su 512GB de almacenamiento de estado sólido y su conectividad  Wi-Fi 802.11ac, así como banda ancha móvil y GPS opcionales. La Tablet ofrece la confianza de seguridad global sobre los datos y el dispositivo con Dell Data Protection, y con Intel® vPro™ e Intel TPM 1.2 disponibles.

También están disponibles las opciones de soportei líder del sector de Dell, que incluyen Prosupport Plus para PCs y Tabletas, el único servicio de soporte en el sector combina el acceso prioritario a expertos, reparaciones por daños accidentales, y monitorización proactiva y predictiva para la prevención y resolución automática de problemasii. 

Asimismo para motivar a los consumidores a tener una mayor movilidad sin importar las condiciones, la Tablet cuenta con una interfaz de acoplamiento pogo-pin duradera para la expansión de componentes modulares cuando sea necesario y la posibilidad de conectarlo a un amplio ecosistema que incluye desk dock, vehicle dock y teclado. El protector opcional del teclado de tamaño completo para la tableta rugerizada cuenta con  retroiluminación RGB y una clasificación IP-65 que la protege del agua y el polvo.

“Los dispositivos rugerizados de Dell son esenciales para diversas industrias incluidas la militar, equipos de emergencia, seguridad pública, trabajo industrial, para científicos e incluso aventureros. Es importante que los dispositivos Latitude Rugged de Dell ofrezcan una potencia informática superior y capacidades móviles que los usuarios necesitan para llevar a cabo su trabajo” comenta Drew Moore, Director ejecutivo y director general de Rugged Mobility Products en Dell. “Tanto si se trata de profesionales que dan respuesta a emergencias como si el usuario es un amante de la naturaleza escalando una cumbre por primera vez. La Latitude 12 Rugeed de Dell está diseñada para ofrecer la potencia donde y cuando la necesiten, sin preocuparse por las inclemencias del medio ambiente.”

 

###

Disponibilidad

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

La tablet Latitude 12 Rugged estará disponible en España a partir del 31 de Julio. Contacta con Dell Spain para más información.

 

Latitude 12 Rugged en acción aquí, Portafolio de dispositivos rugerizados aquí, en Twitter @DellRugged y #DellRugged

 

Dell World

Acompáñanos del 20 al 22 en el Dell World 2015, un evento insignia en el que se reúne a profesionales en tecnología para compartir ideas, relacionarse y ayudar a crear un mejor futuro. Para más información visita www.dellworld.com o síguenos con el hashtag #DellWorld.

 

Sobre Dell

Dell Inc. escucha a los clientes y les ofrece tecnología y servicios innovadores que les dan el poder de hacer más. Para más información visita www.dell.es.

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí